-->

Minions

Muy buenas bombones!!!  La semana pasad fuimos a ver la pelicula de los Minions. Estuvo muy bien, muy divertida, vamos, que me gusto mucho. Como hacia calor escogi un mono corto con escote en la espalda. Lo compre en una tienda local de Orense (Galicia, Espana) el ano pasado. Lo complemente con mi…

Leer más

Smoothie de cafe

Muy buenas bombones!!! Que tal vestro fin de semana? Yo estuve algo desconectada. El sabado hemos ido a Francia de compras, a la frontera, que nos queda cerca de casa. Y, a la noche, fuimos a cenar fuera a celebrar el cumpleanos de mi prima. El domingo fuimos con unos amigos de mi prima a Francia, …

Leer más

Ginebra (Suiza)

Muy buenas bombones!!! El otro dia hice un mini tour por Ginebra. Asi que en este post hoy voy hablar un poco de esta ciudad, en la que sigo en la actualidad de vacaciones. Pondre fotos que hice, son con el movil, asi que os pido disculpas por la mala calidad. Pondre algunas de pinterest para que s…

Leer más

Quiche de espinacas

Muy buenas bombones!!! Que tal la semana? Aqui en Suiza con calor, hasta 38°, cosa que me extrana que aqui haga tanta calor. Tengo familia en Suiza, por eso vine a una comunion de una prima y a pasar una temporada. Hoy un post de cocina. Os propongo una receta que es ideal como cena. Es facil de p…

Leer más