-->

Pantalon flores

Muy buenas bombones!! Que tal? Yo con dolor de cabeza :(, así que no me enrrollo Hoy otro outfit con estampado de flores. Los jeans son de Lidl , de hace 2 años creo, la camiseta es nueva, la compre hace poco también en Lidl . Los complementos ya los conocéis del otro post, bailarinas de C&…

Leer más

Flower

Muy buenas bombones!!! Que tal? Sigo con el internet lento en casa, asi que aprovecho cuando estoy tomando cafe para editar el post. El look de hoy son prendas de otras temporadas. El vestido de Venca , bailarinas de C&A , bolso de un mercadillo y cazadora vaquera no me acuerdo, ya tiene …

Leer más

Santader 2

Muy buenas bombones! Siento estar algo desaparecida pero en casa no me va muy bien el internet. Hoy os traigo la segunda parte de mi viaje a Santander. Hemos visitado la península  la Magdalena,en concreto  el palacio de la Magdalena y a la tarde hemos estado en el centro. Una lastima haber ido el…

Leer más

Santander (parte 1)

Muy buenas bombones? Que tal vuestro finde? El mio muy bien. Fuimos mi madre y yo con la asociación de mujeres del pueblo a Santander. Hoy os traigo el día del sábado y en el siguiente post el del domingo para que no se os  haga muy largo ni pesado ;) Fuimos a ver Las cuevas del Soplao. No te deja…

Leer más

Outfits Mayo

Muy buenas bombones. Que tal? Yo muy bien, por fin hace sol y buen tiempo ;) Hoy os traigo un post resumen con mis outfits de Mayo. Que os parecen? Cual es vuestro favorito? Espero vuestros comentarios!!! 1: Blancanieves  2: Vintage  3: Black&white  4: Black dress …

Leer más