-->

Ourense

Muy buenas bombones!!! El pasado fin de semana fuimos a dar una vuelta a Barra de Miño (municipio de Coles) y a Allariz ( fuimos a ver una exposición sobre los jardines del futuro) Para ese día escogí, como siempre un outfit sencillo y cómodo. Un vestido y sandalias de Venca , y, un bolsito denim …

Leer más

Pontevedra

Buenas bombones!!!! Que tal? En esta ocasión os cuento la salida que hicimos unas amigas y yo visitando Pontevedra. Por aquí pondré algunas fotos pero en mi facebook personal, las tenéis todas ;) Empezamos visitando el castillo de Sotomayor. Comentaros que ese día no entramos al castillo porque y…

Leer más

Regalos cumple!!!

Muy buenas bombones!!! Que tal? Ya se que mi cumple ya paso (fue el 13 de Junio ) y se me había pasado enseñaros mis regalos, pero aquí los tenéis ;) - Yves Rocher (esto fue mi regalo de mi madre . La colonia y el gel de ducha Pop'Exotic . Y una base de labios ) Y este fue e…

Leer más

Outfits Julio

Buenas bombones!!! Hoy os traigo un post resumen con mis outfits del mes de Julio. Decidme en los comentarios cual es vuestro favorito ;)   1. Love   2. Coruña (día 1)   3. Coruña ( día 2)   4. Coruña ( día 3)  Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios…

Leer más