-->

Vestido fiesta

Muy buenas bombones!!! Qué tal? Yo bien Estamos a un paso de entrar en otoño, y, por aquí, seguimos con tiempo de verano. La verdad, a mi ya me apetece que haga freso y llevar prendas mas otoñales. Soy la única que ya tiene ganas de que se termine el verano? En el post de hoy combino un vestido d…

Leer más

3 outfits con una blusa de leopardo

Muy buenas bombones!!! Qué tal? Este otoño viene pisando fuerte el print animal, sobre todo el leopardo. En este post te doy tres ideas de como combinar una blusa de leopardo Espero que os guste y os sirva de inspiración Son outfits de otros años, que ya publiqué en el blog estos años. Así que a…

Leer más

Como combinar unas bailarinas de leopardo

Muy buenas bombones!!! Qué tal? Este otoño viene pisando fuerte el estampado print animal. En especial el leopardo. Así que he rescatado de mi armario estas bailarinas. Las he combinado en un outfit sencillo y cómodo. Espero que os guste Nada de lo que llevo es de temporada. La camiseta y los jea…

Leer más

Tunetoo

Muy buenas bombones!!! Qué tal? Yo bien, esta semana he estado a tope con el blog y he publicado 3 post. TUNETOO  es una empresa francesa especializada en el bordado y la estampación de textil y accesorios desde hace mas de 20 años. En el 2013 lanzan la tienda online, en el que el cliente puede …

Leer más

I am not an influencer

Muy buenas bombones!!! Qué tal? El verano ya se esta acabando. Y, debo de ser la única que ya tiene ganas de fresco y de outfits mas otoñales Me encantan las camisetas con mensajes. Y, cuando vi esta en el Carrefour ( hay cosas muy chulas. Esta camiseta me costo 3,99 €) tuve que  comprarla. La co…

Leer más

Ronda

Muy buenas bombones!!! Qué tal? El sábado fuimos pasar el día a Ronda. Es  una ciudad de la provincia española de Málaga que está situada sobre un profundo desfiladero. Ese desfiladero (el Tajo) separa la nueva ciudad, del casco antiguo, que se remonta a la época del dominio árabe. En el Puente Nu…

Leer más